· Inicio
· banner
· Búsquedas
· Contenidos
· Convenios con Proveedores
· Descargas
· Encuestas
· Foro de Asetra
· Histórico de Artículos
· Links de Interés
· Temáticas
· Top 10
· Videos

TIEMPO

En este momento no existe contenido para este bloque.

· Asetra
· Formación
· Publicaciones
· Convenios con Proveedores
· Asetra Informa
· Restricciones a la circulación 2014

El próximo 0 Eventos.

No tenemos eventos disponibles.
Todo eventosTodo eventos Eventos AsetraFestividad LocalFestividad NacionalFormación

Afersa Asesores


Fiscal y Laboral
Como hemos indicado en el ‘Asetra Informa 050/2014’, el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) ha llegado esta mañana a un acuerdo con el Ministerio de Hacienda, desconvocándose el paro del transporte de mercancías anunciado para el próximo lunes 17 (a su vez Asetra ha anulado la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria prevista para la tarde de hoy jueves 13).
 
Hace unos minutos nuestra confederación, CETM, organización mayoritaria del Comité, e impulsora de la protesta que ha dado lugar a una rectificación por parte del Ministerio de Hacienda, nos ha enviado el ‘contenido del acuerdo’, que se puede descargar pinchando aquí, y del que destacamos lo siguiente:
  • Todas las reclamaciones, presentadas en tiempo y forma, tanto por la vía administrativa, como ante el tribunal económico administrativo o los Tribunales Superiores de Justicia de las distintas Comunidades Autónomas, que hayan tenido una Resolución favorable, se devolverán sin deducir de los importes a devolver la parte del impuesto que, en teoría, debía servir para cubrir el nivel mínimo de imposición de hidrocarburos.
(Leer más... | 3621 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)



Fiscal y Laboral
Lo decíamos tanto en el ‘Asetra Informa 047/2014’, como en la circular que enviamos por correo ordinario ‘número 05/2014’: la Asesoría Jurídica de Asetra ha confeccionado un modelo de RECURSO DE REPOSICIÓN contra las resoluciones que la Agencia Tributaria está comunicando, en respuesta a las solicitudes de devolución de ingresos indebidos.
 
El plazo para interponer ese Recurso es de un mes desde su notificación oficial, y se encuentra a disposición de quien nos le solicite (a ser posible dirigiendo un correo electrónico a asetrasegovia@gmail.com), o se acerque por la oficina para confeccionarle.
 
Si han leído el acuerdo entre el CNTC y Hacienda, QUIENES HAYAN RECIBIDO RESOLUCIONES QUE ESTIMEN PARCIALMENTE (O NO ESTIMEN) LAS SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN PRESENTADAS, a pesar de que el Ministerio se ha comprometido a no practicar ninguna minoración, DEBERÁN PRESENTAR RECURSO DE REPOSICIÓN DENTRO DEL PLAZO QUE SE INDICA EN CADA UNA DE LAS RESOLUCIONES.
 
Es muy importante para sus intereses que tengan esto en cuenta.
(¿Comentarios? | Puntuación 0)



Asetra Segovia

Informamos que se ha procedido a la firma del Acuerdo entre el Comité Nacional del Transporte por Carretera y el Ministerio de Hacienda, POR LO QUE QUEDA DESCONVOCADO EL PARO DEL TRANSPORTE anunciado a partir del lunes 17 de noviembre.  

Por el mismo motivo TAMBIÉN SE SUSPENDE LA ASAMBLEA GENERAL DE ASETRA prevista para la tarde de hoy jueves 13 de noviembre.  

En breve enviaremos a los asociados copia del Acuerdo alcanzado entre nuestros representantes nacionales y Hacienda.

(¿Comentarios? | Puntuación 0)



Transporte mercancías por carretera
Les informamos que a las 13:00 horas de hoy está prevista la firma de un acuerdo entre el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) y el Ministerio de Hacienda en relación a la devolución del céntimo sanitario.
 
Les mantendremos informados de cualquier variación de importancia que se produzca respecto de este asunto.
(¿Comentarios? | Puntuación 0)



Transporte mercancías por carretera
A última hora de la tarde de ayer, la secretaría de Estado de Hacienda ha remitido al Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) un documento en el que se da respuesta por escrito a los planteamientos efectuados por el sector del transporte respecto a la devolución del céntimo sanitario y a la casuística de dicha devolución.
 
El CNTC ha analizado con detalle dicho documento hasta última hora de hoy, habiendo trasladado a Hacienda las matizaciones oportunas al respecto, que quedan pendientes de resolución por parte de dicho Ministerio de cara a consensuar un texto definitivo que permita la firma de un acuerdo vinculante entre ambas partes.
 
Hasta que no se firme de dicho acuerdo, el CNTC mantendrá la convocatoria de paro para el sector del transporte de mercancías por carretera.
 
Les informaremos de cualquier variación de importancia que se produzca respecto de este asunto.
(¿Comentarios? | Puntuación 0)



¿Considera que el Certificado de Aptitud Profesional va a ser beneficioso para el sector?

No



Resultados
Encuestas

votos: 233
Comentarios: 0

RESTRICCIONES

Jueves, 13 noviembre
· NUEVO MODELO DE RECIBO DE SALARIOS (NÓMINA)
Miércoles, 12 noviembre
· CONCLUYE LA REUNIÓN ENTRE HACIENDA Y EL CNTC
Martes, 11 noviembre
· DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE ESTADO DEL M.DE HACIENDA
Viernes, 07 noviembre
· ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASETRA
· INFORME SOBRE LA CONVOCATORIA DE PARO DEL 17/11/14
· CETM: MOTIVOS PARA UN PARO EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE
· DÓNDE OBTENER MÁS INFORMACIÓN
· RESOLUCIONES DE LA AEAT RESOLVIENDO LAS SOLICITUDES
· VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR LA CIUDAD DE SEGOVIA
Martes, 04 noviembre
· TRIBUTACIÓN DEL CÉNTIMO SANITARIO

Artículos Viejos

Noviembre 2014
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.


Asetra está en Crtra. N.603 - km 87 - 40.006 Segovia - Tlf.- 921.44.80.41 - Fax.- 921.44.80.42 - Movil.- 653.948.813 - 628.072.891




((( "Corporate" PHP-Nuke Theme Developed by FlashThemes.com © 2002 )))